Villa Nuna Andean Luxury Villa & Cottages

Villa NunaInformación

Villa Nuna Andean Luxury Villa and Cottages es una propiedad situada en la mejor zona del Valle Sagrado de los Incas y de la ciudad de Urubamba. No sólo se encuentra rodeada por magnificas montañas, sino que también colinda con el río Urubamba, con bosques de eucaliptos y con variedad de cultivos. A cinco minutos de los principales hoteles de lujo como el Belmond, Tambo del Inca y del centro de la ciudad. Su locación y vistas son inmejorables.

Tanto Villa Nuna como los cottages han sido construidos según las costumbres andinas de la zona: casas hechas con ladrillos de adobe y maderas locales, pero con todo el confort moderno. Tanto su arquitectura tradicional como su relación con el entorno fue responsablemente estudiado. Sus comodidades incluyen calefacción de agua en el piso, planta purificadora de agua, baños con duchas españolas, jacuzzi exterior de piedra de agua a 40 grados, horno tradicional de barro y parrilla en la terraza, entre otros.

El diseño y decoración interior fue llevado a cabo por la renombrada y premiada artista local Jessie D´angelo, lo que ha asegurado que la experiencia de quedarse en alguna propiedad en Nuna sea de una calidez y belleza única. Los textiles, maderas y objetos costumbristas fueron estratégicamente ubicados y realzan la vista integral que se da a través de grandes ventanas hacia los jardines, plantaciones y al río Urubamba.

Otro valor importante de la propiedad es que la estación de tren se encuentra a 150 metros (estación privada del BelmondHotel) permitiendo su fácil acceso a la ruta Ollantaytambo – Machu Pichu.

Villa

La Villa principal cuenta con:

- 2 habitaciones con cama king.
- 1 habitación con cama king y 1 cama simple.
- 1 habitación con 4 camas simples.
- 1 habitación con cama king y 2 simples.
Total: 15 personas.

Cada una con su respectivo baño.

En el primer piso se encuentra la sala principal con chimenea a leña, dos habitaciones con baños, cocina (totalmente equipada) y comedor. En la terraza podremos encontrar un ambiente de sala exterior y un segundo comedor debajo de una ramada, así como la parrilla y el horno de barro. El deck mira hacia el río, con una vista de montañas, bosques y nevados. En esta área también se encuentra el jacuzzi de piedra de agua caliente con capacidad de 6 personas.

Como es una casa de doble altura de techo, el segundo piso se integra como un solo espacio con otra sala de estar con chimenea y TV, bar y salón de juego. Todos los ambientes gozan de grandes ventanas y balcones ofreciendo muchos lugares de relax que hacen gozar del “nuna” (alma/espíritu en quechua) del lugar. Las otras tres habitaciones y baños se encuentran en este nivel.

La propiedad tiene el perímetro con un cerco vivo, además de tener cámaras de seguridad y un portero guardián las 24 horas del día. Se tiene la posibilidad de contratar una persona de confianza para la limpieza o cocina. La tarifa diaria es de 60 soles. Es obligatorio al final de la estadía contratarla por un día mínimo para que deje la casa como se recibió.

Contamos también con un chofer y movilidad de confianza que podrá recogerlo del aeropuerto y traerlo directamente a la propiedad. Su precio es económico y pueden también reservarlo para hacer movilidad y tours diarias, puesto que todos los iconos históricos están en el radio de Nuna. Estamos a 5 minutos del centro de Urubamba ciudad (con los mejores restaurantes del Valle Sagrado), a 25 minutos de Ollantaytambo, 45 minutos de Pisac, 40 minutos de Maras Moray / Chincheros y del Museo Inkary, en adición a senderos de caminatas y otras atracciones.

Villa NunaGalería videos

Villa NunaGalería fotos

Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna

Villa NunaReserva

Si desea efectuar una reserva escríbanos a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Verifica que no eres un robot.
Gracias, ¡responderemos a su correo muy pronto!