Villa Nuna Andean Luxury Villa & Cottages

Villa NunaInformación

Los cottages NUNA SAMAY Y NUNA TANTAY están situados en una locación inmejorable en el Valle del Urubamba. A pocos minutos de los principales hoteles de lujo de la zona, de la ciudad y de las principales atracciones turísticas, como también de la estación del tren del HOTEL Belmond Rio Sagrado a 150 metros, permitiendo así un cómodo acceso para hacer la ruta Ollataytambo - Machu Pichu.

Casitas de campo de adobe y de madera que guardan toda la tradición de la construcción local más con la modernidad y confort actual. Decoradas por la premiada diseñadora peruana Jessie D´Angelo y con una vista inmejorable al rio Urubamba, a las montañas y los cultivos de la zona.

Cada cottage cuenta con:

- Sala con 2 cama de una plaza.
- Mesa comedor para 4 personas.
- Kitchenette con todos los accesorios.
- Baño con ducha española.
- Amplio dormitorio con cama King size con escritorio, TV y balcón.

Total: de 2 a 4 personas.

El perímetro de Nuna esta resguardado por un cerco vivo, cámaras, además de un portero guardián 24/7. Se cuenta con un chofer de confianza que podrá realizar la movilidad directa del aeropuerto así como tours diarios, ya que la mayoría de los lugares históricos se encuentran cerca: a 25 minutos de Ollataytambo y Pisac; a 40 minutos de Maras Moray /Chincheros y del Museo Inkary. Muy cerca también encontrara senderos para caminar y otras experiencias.

Es obligatorio pagar un fee de 60 soles al final de la estadía para la limpieza general del cottage.

Villa NunaGalería

Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna
Villa Nuna